La guía definitiva: como vender ropa de segunda mano

Todo el mundo tiene en su armario ropa usada que por el motivo que sea no va a volver a utilizar. Esa ropa está ocupando espacio, además de atrayendo polvo y ácaros que podrían perjudicar tu salud de formas imprevisibles. Con esta guía queremos aportarte soluciones rápidas a esas prendas de vestir que te quieres quitar de encima o simplemente encontrar un mínimo de seguridad si vas a comprar algo de ropa de segunda mano. 

Como vender ropa Online

Lo primero que necesitamos es un dispositivo móvil con cámara que nos permita hacerle fotos a nuestras prendas de vestir. Una vez las tengas, solo tienes que subir las imágenes a KuKuKids y verás como en un PIS PAS las tienes vendidas. 

Gana dinero para comprar más ropa

Vender la ropa usada de bebé o niño es la mejor opción para contar con un beneficio económico que nos permita financiar las nuevas tallas de nuestros peques. ¡Piensa que se trata de un descuento aplicado a la ropa que ya has usado! 

La ropa de segunda mano está al alza

Todo el mundo necesita alguna vez una ayuda económica, y más cuando existen circunstancias que nos obligan a ahorrar de cualquier forma ingeniosa. Kukukids aporta todas las facilidades necesarias para poder vender ropa usada de niños y bebés en 2020.

Como vender ropa de segunda mano online de niños, niñas y bebés en 2020

Vender ropa usada de niño

El mejor lugar donde vender ropa usada o de segunda mano es KUKUKIDS, donde puedes encontrar compradores rápidamente sin necesidad de complicaciones, únicamente registrándote en la plataforma y publicando una fotografía de la ropa que quieres vender en internet. 

El primer paso: Saber por qué debes vender la ropa de tus niños

Seguramente este es el paso más complicado, ya que es inevitable sentirnos unidos a las prendas que han marcado una fase en nuestras vidas o en la de nuestros seres queridos, pero créenos que la venta de la ropa usada no es más que la fase final que iniciaste en el mismo instante de su compra. 

 

Vender la ropa usada, debería considerarse como un descuento al valor inicial cuando se adquiere la ropa

Vender Ropa de Segunda Mano en 2020

Vender ropa online, la mejor opción

Nuestros bebés crecen y se desarrollan a gran velocidad sin darnos cuenta. Vamos al supermercado o a las grandes superficies a comprar la ropa con enorme ilusión, pero cuando nos queremos dar cuenta, ya se les ha quedado pequeña ¡y eso que está prácticamente nueva y la ha usado un par de veces! 

Qué hacer con la ropa que se queda pequeña siempre ha sido un inconveniente, sobretodo cuando no tienen intención de tener más peques correteando por casa. Vender esa ropa que se les queda corta, es la mejor decisión que podamos tomar.