Asiento elevador para Bebé y Niño

¡Oferta!

Comprar Asiento elevador para Bebé y Niño

29,9568,95

Financia tu compra con:

 

Modname = ckeditorAsiento de refuerzo portátil para niños, silla gruesa para aumentar el cojín, escritorio, cocina, elevador

Detalle del producto

1. Nombre: la silla de bebé tiene cojines elevados

2. Material: fibra de poliéster

3. Tamaño: grueso 39*39cm * 10cm Thin39 * 39cm * 5cm Set39 * 39cm * 15cm

4. Escenario adecuado: Silla de comedor, escritorio, taburete, comedor, cocina, habitación de niños, guardería, sala de juegos, habitación de bebé, guardería, dormitorio…

5. Aviso: puede haber una ligera diferencia en el color, debido a la configuración del monitor del ordenador, también con la diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3cm en la desviación de tamaño. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Gracias :).

Características:

1. Hecho de material de alta calidad, ecológico, seguro y duradero de usar.

2. Fuertes y hebillas con correas ajustables, se puede unir de forma fácil y segura a cualquier silla y no se deslizará ni se deslizará, proporcionando a sus hijos el lugar más seguro y cómodo para sentarse.

3. Ligero, tamaño razonable, fácil y conveniente de llevar y almacenar, por lo que se puede utilizar perfectamente en casa, o llevar al restaurante para un uso conveniente.

4. La cubierta se puede quitar y es muy fácil de limpiar, puede limpiarla con un paño húmedo cuando se ensucie.

5. Diseño de moda, aspecto delicado y colores dulces, a los niños les gustará mucho.

Nota: elige un estilo más adecuado según la altura de tu Hijo

小兔子-薄款(5CM)_13

10cm


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad