¿Qué es KuKuKids?

Somos la plataforma de venta online de referencia para la adquisición o venta de ropa de niños y bebés en España. Los usuarios pueden publicar anuncios siguiendo unas políticas de publicación que garantizan la calidad y seguridad de todas las prendas publicadas en nuestro espacio. Somos un servicio para facilitar la accesibilidad a ropa usada o seminueva, incluso de ropa nueva sin estrenar. Si alguna vez has considerado vender la ropa vieja de tus hijos, estás en el mejor lugar para hacerlo. 

¿Qué ventajas tiene con respecto a otras plataformas?

KuKuKids es una plataforma realizada por profesionales del SEO. Eso significa, que somos especialistas en posicionar páginas en Google. Lo que estamos haciendo es hacer que los anuncios de nuestros usuarios se muestren en la primera página de búsquedas y por ello pueden tener mayor probabilidad de venta en el menor tiempo posible. En algunos casos, mejoraremos e incluso ampliaremos el contenido de los anuncios que se publiquen en nuestra plataforma. Queremos ir un paso más allá que otras plataformas de anuncios. 

¿Cuesta algo publicar anuncios?

Publicar un anuncio en KUKUKIDS es totalmente GRATIS, aunque dentro de nuestra plataforma existen anuncios especiales que pueden ser de pago. Independientemente de ello, todos los anuncios aparecerán del mismo modo en los resultados de Google. 

¿Es seguro comprar cosas de segunda mano?

Los vendedores en KuKuKids aceptan nuestras normas y ello implica que deben lavar la ropa y los juguetes antes de empacarlos y enviarlos a través de una agencia de transporte. No obstante, recomendamos a los compradores volver a lavar los productos que se reciban como medida de seguridad adicional. Recuerda que no todos los productos en nuestra plataforma son usados. Nuestros usuarios también publican ropa y accesorios nuevos sin estrenar. 

¿Debo efectuar algún pago a KuKuKids cuando compro?

En nuestros planes está en un futuro poder gestionar los cobros para aportar una mayor seguridad a nuestros clientes, pero en la actualidad deberás negociar con cada vendedor las condiciones del trueque, por lo que no deberías pagarle nada a KuKuKids por tus transacciones a través de nuestra página web.