Mochila portabebés Kinderkraft MILO negro

Comprar Mochila portabebés Kinderkraft MILO negro

Categoría:
  • Innovador panel acortado
  • Seguro para la cintura- Certificado por IHDI
  • 2 posiciones de transporte

44,99

Comprar Mochila portabebés Kinderkraft MILO negro

Manos libres de los padres y cercanía al bebé: estas son las características básicas que esperamos de una mochila portabebés. Pero MILO nos da mucho más. Proporciona una posición ergonómica y segura tanto cuando se lleva al bebé en el pecho como en la espalda. También tiene un innovador panel que se puede acortar para que se adapte perfectamente a la talla de su bebé.

Innovador panel acortado

Gracias al ajuste del panel, MILO se adapta perfectamente al niño en crecimiento, proporcionando una posición ergonómica y envolvente en cada etapa de desarrollo.

Posición segura del niño durante cada expedición

Milo proporciona una posición ergonómica de las piernas en la letra M, confirmada por el certificado del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Soporte para la delicada cabeza del bebé

Gracias al material especialmente perfilado, la cabeza del pequeño siempre tiene un buen soporte. El niño está seguro mientras duerme y cuando conoce el mundo que le rodea.

Ajuste perfecto

MILO tiene hasta 6 puntos de ajuste, por lo que se adapta perfectamente no solo al niño, sino también a la silueta de cada padre o madre.

Combinación de comodidad y funcionalidad

El cinturón ancho de cadera proporciona comodidad y alivia la tensión en los hombros. Bolsillo cómodo que permite guardar objetos pequeños.

Comodidad de uso

Las hebillas de la mochila portabebés tienen fundas blandas que protegen a los padres de la presión excesiva.

El placer de cada paseo

Las correas suaves para los hombros garantizan la comodidad incluso durante las caminatas más largas.

Perfeccionado hasta el más mínimo detalle

El sistema elástico permite ocultar las correas para que no molesten durante las actividades cotidianas.

Tamaño de bolsillo

Una vez plegado, MILO es lo suficientemente compacto para caber fácilmente en una bolsa, mochila o cajón. Su almacenamiento y transporte son muy sencillos.

https://www.youtube.com/watch?v=qJVNucublEE

Especificación

  • Marca: Kinderkraft
  • Modelo: MILO
  • Peso: 0,39 kg
  • Normas: Cumple con los Estándares Europeos de Seguridad de acuerdo con CEN TR 16512:2015 El portabebés MILO ha sido reconocido por IHDI (International Hip Dysplasia Institute) porque ayuda a que el niño tenga una colocación sana del cuerpo.
  • Para los niños de: a partir de 3 meses hasta 20 kg
  • Garantía del fabricante: 24 meses
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.    Ver
Privacidad