Mochila portabebés Kinderkraft HUGGY FREEDOM
Comprar Mochila portabebés Kinderkraft HUGGY FREEDOM
- Ajuste de anchura del panel – mejor adaptación al niño
- Apoya el desarrollo saludable de las caderas – confirmado mediante el certificado IHDI
- Amplio rango de ajuste del panel – hasta 6 puntos de ajuste
- Funciones prácticas – malla transpirable, capucha desmontable, almohadillas de algodón para los cinturones
79,90€
Comprar Mochila portabebés Kinderkraft HUGGY FREEDOM
Portabebés ergonómico que proporciona la comodidad para los padres y niños pequeños. Garantiza la cercanía necesaria para el niño, asegura una posición óptima y apoya su desarrollo saludable. El panel del portabebés se ajusta fácilmente incluso a los bebés más pequeños, y un amplio rango de ajuste de panel (hasta 6 puntos) puede satisfacer a todos los padres. HUGGY será una solución perfecta tanto en casa como durante los paseos en cualquier clima, ya que tiene una cómoda capucha desmontable y una malla transpirable para los días más calurosos. Además, gracias a unas especiales y suaves almohadillas de algodón, el portabebés es fácil y rápido de limpiar, especialmente si se ensucia durante la alimentación o cuando el bebé está babeando.
Posición segura que apoya el desarrollo saludable del bebé.
HUGGY garantiza una posición segura y ergonómica del bebé, con las piernas colocadas de tal manera que dibujan la letra «M», que es óptima para un desarrollo correcto, lo que confirma también el certificado del Instituto Internacional de Displasia de Caderas.
Soporte perfecto para la cabeza del bebé.
El panel del portabebés se ajusta fácilmente incluso a los bebés más pequeños (a partir de los 3 meses de edad), proporcionando un soporte perfecto para la cabeza del bebé.
El panel ajustable es perfecto incluso para los bebés más pequeños.
El panel, que ha sido diseñado de forma especial, gracias a un cierre interno tipo velcro, puede expandirse o estrecharse fácilmente, ajustando su tamaño incluso a los bebés más pequeños.
Regulación multidireccional y ajuste
HUGGY, además de ajustar el ancho del panel al bebé, también tiene hasta 6 puntos de ajuste – 4 en los cinturones de hombros, 1 en el cinturón de cadera y 1 en la espalda o el pecho, dependiendo de la forma cómo se use. Gracias a ello, tanto mamá como papá podrán ajustar cómodamente el portabebés a sus necesidades, en el mismo tiempo cuidando que su bebé esté colocado en la mejor posición posible.
Malla transpirable para los días más calurosos.
HUGGY es perfecto para cualquier clima. Cuando hace calor el material del panel puede quitarse fácilmente y se puede usar una malla transpirable.
Capucha desmontable
Gracias a HUGGY, dar un paseo incluso cuando hace viento o está lluvioso ya no es un problema. Una capucha desmontable cubrirá la cabeza del niño, protegiéndola en todas las condiciones.
Prácticas almohadillas para los cinturones
Gracias a unos protectores de almohadilla para hombros, suaves y desmontables, y hechos de algodón, podemos mantener fácilmente el portabebés limpio durante la alimentación o cuando el bebé está dentiendo o babeando.
Cómodo bolsillo con ribete
El portabebés tiene un práctico bolsillo con ribete, donde pueden guardarse fácilmente algunos artículos pequeños necesarios, como el teléfono, las llaves o el material del panel si queremos utilizar una malla transpirable.
Un sistema práctico de gomas
Gracias a unas gomas especiales localizadas en los extremos de los cinturones del portabebés, sus extremos nunca se enredan porque fácilmente pueden enrollarse y guardarse.
Uso cómodo
Las correas suaves para los hombros garantizan la comodidad y protegen a los padres de la presión excesiva.
Cómodos cinturones para hombros
Los cinturones para hombros están diseñados para garantizar la suavidad y comodidad incluso durante los viajes más largos.
Materiales perfectos para la delicada piel del bebé.
HUGGY ha sido especialmente diseñado para las pieles delicadas. El panel del portabebés está hecho de algodón transpirable y resistente al estiramiento, y la malla transpirable de poliéster es antialérgica para garantizar que el bebé esté bien ventilado durante los días más calurosos. Ambos materiales son agradables al tacto y proporcionan una comodidad óptima, y su combinación le permitirá disfrutar de una buena apariencia y funcionalidad del portabebés durante mucho tiempo.
Siempre a mano
HUGGY puede llevarse fácilmente a cualquier lugar, después de doblarlo tiene dimensiones compactas, por lo que cabe en un bolso o una mochila.
Materiales ideales para la delicada piel del bebé.
100% algodón – panel del portabebés
El algodón transpirable y antialérgico proporciona la comodidad para las pieles más delicadas.

100% poliéster – malla para los días más calurosos
El material de malla transpirable es perfecto para los días más calurosos y garantiza una ventilación adecuada.
Especificación
- Marca: Kinderkraft
- Modelo: HUGGY
- Peso: 0,75 kg
- Dimensiones: Tirantes max. 107 cm min. 58 cm Contorno máximo de cintura: 142 cm
- Incluye: almohadillas de algodón para cinturones para hombros
- Garantía del fabricante: 2 años